OVNI: ufólogo revela casos secretos de avistamientos y colisiones en el Perú

OVNI en el aeropuerto Jorge Chávez, aquí cerca en las playas de Lurín, en Ventanilla o en la tradicional Costa Verde. Si así como lo lee. A continuación les presentamos los 11 casos de avistamientos y colisiones de Objetos voladores no Identificados que el investigador e ufólogo Mario Zegarra asegura que se dieron no solo en Lima si no en todo el Perú, pero que por distintas razones se han ocultado a la población desde hace décadas y a lo largo de la historia con fines qué se desconocen.

OVNI EN EL AEROPUERTO

Entre los 11 casos destaca el 00009 que informa sobre un aterrizaje de 3 OVNI al costado de la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Jorge Chávez en 1999. Numerosos testigos de aviones comerciales declararon que vieron los UFOS, pero cuando fueron a declarar los militares les impidieron que hagan contacto con la prensa. Algunos tomaron fotografías que fueron decomisadas y se dice, incluso que algunos de ellos se fueron a radicar a los Estados Unidos y jamás regresaron al Perú.

LOS MIRAGE Y LOS OVNI DE LA COSTA VERDE

En 1978 cerca de la playa Pescadores de Chorrillos en la tradicional Costa Verde en plena dictadura militar de Morales Bermúdez, decenas de personas observaron como dos aviones Mirage persiguieron a dos OVNI durante 15 minutos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *