Pichari vibró al ritmo de los mejores éxitos de Katy Jara

¡¡¡ÉXITO TOTAL!!! Katy Jara junto a Banda Mix hicieron bailar a  miles de espectadores que estuvieron en el conciertazo, de este último fin de semana, en Pichari, la ciudad central del Perú.

La reina del sur’ paralizó toda la ciudad con esta presentación que fue un lleno  total, donde miles de espectadores corearon hasta el amanecer el ‘exitazo’ de la cantante. Vas a llorar, ‘temón’ que sacó lágrimas de las fanáticas, de la música sureña de Katy Jara.

La cantante compartió su presentación en vivo a través de su cuenta de Facebook oficial para que los miles de seguidores que no pudieron asistir, disfruten desde donde se encuentren. Asimismo los fans halagaron  a ‘La reina del sur’ con mensajes: “Katy estás muy guapa”, “Como siempre dando el mejor concierto”, ” Linda Katy”, indicaron algunos cibernautas.

Aquí te dejamos la transmisión en vivo de la presentación en Pichari, para que disfrutes del éxito  de ‘La reina del sur’ Vas a llorar’, tema que lo disfrutas por tu radio favorita Karibeña ¡Sí suena!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *